13 de agosto de 2022

Dos funcionarios municipales, involucrados en una denuncia policial. ¿De qué se los acusa?

Domingo Rafael Álvarez, de 39 años, efectuó una denuncia, que fue remitida a la Comisaría Octava de Concordia, contra los funcionarios municipales Marcelo Cresto, secretario de Deportes y Educación, y Alberto Armanazqui, Jefe de Gabinete; y un tercer involucrado, Iván Alalí.

Según trascendió a partir de la declaración, siendo las 17:40 de este martes, en calles Virgen de Fátima y Ruta 4, vecinos del lugar requerían la presencia de los funcionarios durante un reclamo por iluminaria pública, red cloacal y agua potable; ya que -dicen- no habían recibido ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Cuando los funcionarios llegaron al lugar, Álvarez comenzó a filmar lo que estaba sucediendo y -según su relato- fue increpado por Armanazqui, quien, «a la fuerza y sin palabra alguna», intentó quitarle su celular. Al resistirse, fue agredido por esta persona y por el Sr. Alalí, que -dijo- lo golpeó por la espalda, junto al Sr. Cresto, quien lo tomó del cuello y lo volteó al suelo, de acuerdo con lo que señala la presentación realizada en sede policial.

Álvarez intentó recuperar su celular, de marca Samsung modelo A10, de color negro. En virtud a lo antes mencionado, solicitó la colaboración y ayuda por parte de las personas y efectivos que se encontraban en el lugar, pero no obtuvo respuesta alguna, finaliza diciendo en la denuncia efectuada a las 21:20, en Comisaría Tercera, por robo.

Fuente: El Entre Ríos

1 comentario en «Dos funcionarios municipales, involucrados en una denuncia policial. ¿De qué se los acusa?»

  1. Bien por Domingo Alvarez, ojala todos hicieran lo mismo, sino estos energúmenos hacen lo que quieren, seguro que la policía ni la justicia van a hacer nada, pero la condena social ya está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.