13 de agosto de 2022

Camionero fue baleado en un asalto donde le sustrajeron $ 400 mil pesos

Un camionero de 30 años fue asaltado y baleado por dos hombres, que lograron interceptar con un auto el camión en el que circulaba. Le sustrajeron alrededor de $400 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:15 de este jueves. Según precisaron desde la Jefatura Departamental Concordia, un móvil de la Comisaría Séptima se hizo presente en calles Córdoba y Feliciano, por un herido de arma de fuego.

Luego de que el móvil resguardara el lugar del hecho, los efectivos se dirigieron al nosocomio local para entrevistar a la víctima.

El camionero, de 30 años y con domicilio en Crespo, manifestó que venía circulando por calle Feliciano, en sentido sur a norte, y dobló en Córdoba hacia el este, donde fue interceptado a mitad de cuadra por un auto VW Voyage de color blanco.

Del vehículo bajaron dos hombres. Cuando el trabajador intentó huir, quedó estancado con el camión y, según relató, uno de los delincuentes le rompió la ventanilla con un arma de fuego y le pidió «todo el dinero».

El hombre les entregó una bolsa con $400 mil pesos, aproximadamente. Pese a esto, le efectuaron un disparo en el brazo y continuaron insistiendo para que les entregara más cosas.

Todo según de acuerdo al relato de la víctima, uno de los delincuentes intentó entrar por la otra puerta, pero no pudo. Terminaron huyendo en auto por calle Córdoba, hacia el este.

Dieron intervención a Criminalística e Investigaciones. Buscan cámaras de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.