13 de agosto de 2022

Bordet: «Nuestro gobierno jamás invisibilizó al campo»

«Lo importante no es el organigrama, sino que haya políticas activas en favor del campo. Y eso lo vamos a sostener», afirmó el gobernador Gustavo Bordet, luego de las declaraciones de la Mesa de Enlace provincial. De la misma manera reiteró que «se mantendrán las políticas que promueven la industria, el comercio y las economías regionales».

«Hay un gran equipo para trabajar en favor no sólo del campo, sino también de la industria, del comercio y de todas las economías regionales como lo hemos hecho siempre», continuó Bordet este jueves en el CPC y descartó «crear más estructuras». «Lo que sí queremos es consolidar el equipo actual para resolver los problemas, como lo hemos venido haciendo», agregó.

Explicó que «es necesario ordenar el organigrama», en la provincia, y valoró: «Tenemos los funcionarios con toda la capacidad, que conocen del tema». Además dijo: «Personalmente siempre he estado detrás de los problemas para encontrar las soluciones». «Así que no hay que magnificar una situación», sostuvo.

En esa línea, el mandatario provincial resaltó que a la hora de impulsar políticas que promuevan la producción: «Tenemos una persona de nuestro equipo ocupando ni más ni menos que la Secretaría de Agricultura y Ganadería de la Nación», en referencia al ex ministro de Producción de la provincia, Juan José Bahillo.

«Siempre se reclama que no hay que ampliar el Estado y nosotros no tenemos intención de crear más estructuras», aclaró Bordet, y puntualizó: «Jamás invisibilizamos al campo. Sería faltarle el respeto a un sector importante de la economía entrerriana». «No lo hacemos con ningún sector», añadió.

Por último, Bordet apuntó que «no tiene nada que ver un organigrama con las políticas que se decidan», y mencionó los encuentros que mantuvo con arroceros en General Campos, con citricultores y arandaneros, y también con sectores de la industrialización de arroz en Brasil. «Todas las veces que sea necesario vamos a estar personalmente», concluyó el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.