13 de agosto de 2022

A CORAZÓN ABIERTO (PARTE DE LA AUTOPÍA SE CONCRETÓ)

No sé si sabré expresar todo lo que siento en éste momento, son un montón de sensaciones, que tengo a flor de piel, en mi mente y en mi corazón; siento una profunda emoción por la lucha de mis compañeras/os que tantos sacrificios significó, y por darme la posibilidad de ser un integrante más de éste grupo de trabajo; pues si yo venía de otra área de la comunicación (Canal de Tv), no dudaron en confiar en mí en un momento de mucha incertidumbre laboral.

Algunas/os ya me conocían y yo a ellas/os, otras/os están aprendiendo a conocerme; si bien soy tímido por naturaleza alguien  del grupo me planteó que me pasaba, que ocurría que me veía retraído y distante, por ende le di algunas de mis explicaciones.

Es verdad que en mí hay momentos en que siento ciertos temores y miedos por desconocimiento de algo nuevo y de lo cual tengo que ¡aprender muchísimo!, pero que ninguna/o de mis compañeras/os dude de que pueda llegar a traicionarlos o sienta que ya “ Despertar entrerriano de Concordia” no me interesa, no me importa; ¡ sí me importa y mucho !!! por  eso trato de hacer lo mejor que puedo. Esto no es un reproche;  mi intención es clarificar lo que siento.

Todos sabemos que la lucha es día a día; sé que el temple de cada uno de nosotros irá derribando barreras que parecen inquebrantables; haber salido del infierno fue gratificante; en lo personal fue darle tranquilidad a mí espíritu; fue sacar de mi mente un montón de basura.

Éste sábado 21 de Agosto pasado al inaugurar el local comercial de “Nuestro diario “ y al ver la emoción y las lágrimas que fluían de varias/os de mis compañeras/os fue “Desunderecer“ el corazón y que a uno mismo se le nuble la vista con “ Gotitas “ que salieron muy de adentro aunque uno tratase de disimularlas. Perdón por mi sensiblería, pero cuando a uno la vida le pega fuerte, y uno se va poniendo grande es algo inevitable.

Simplemente me resta decir: “Lo logramos, la autopía se volvió una grata realidad…”

P/D : Hay una letra de David Lebon ( Músico) que refleja lo que siento en éste momento, y dice algo así:

“Todas las ideas pueden mejorar

Todos los proyectos pueden madurar

Estar aquí si lo deseas

Este es el sueño y el de muchos más

Esta es la casa donde quiero estar …”

                                                           (Y sí, esa es la idea !!!)

                                                                                                     L H .

1 comentario en «A CORAZÓN ABIERTO (PARTE DE LA AUTOPÍA SE CONCRETÓ)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.